Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/5/1993 12:00:00 AM

¿ERROR INVOLUNTARIO?

¿ERROR INVOLUNTARIO? ¿ERROR INVOLUNTARIO?
UN ARTICULO SOBRE LA MALARIA, QUE FUE TEMA DE PORTADA EN LA última edición de Time, fue motivo de polémica en el país. Inexplicablemente, no se hace ninguna alusión al trabajo de Manuel Elkin Patarroyo. Consultada la periodista Marguerite Johnson, quien lo redactó, señaló que no se trata ni de un error ni de un acto de mala fe. Su propósito era hacer "una exposición sobre tan mortal enfermedad y no un análisis sobre los adelantos científicos". Sin embargo menciona a los laboratorios que, ella considera, están más adelantados en la búsqueda de la vacuna, como el Instituto Sloan-Kettering de Nueva York, el Instituto Nacional de Salud en Washington y el Instituto Pasteur, de París.
Lo curioso del asunto es que mientras Patarroyo no piensa tomar cartas en el asunto, la prensa internacional sí. Steve Goodkin, corresponsal de la revista Newsweek en Colombia, y Timothy Ross de la BBC de Londres, tienen en mente hacer sendos informes especiales acerca del descubrimiento del científico colombiano.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com