Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/4/2005 12:00:00 AM

¿Error de oficina?

Slash y Duff (Saul Hudson y Michael Mckegan, respectivamente), dos de los ex integrantes del grupo de rock Guns n' Roses, han decidido demandar al vocalista de la banda, Axl Rose.

La disputa se debe a que Axl se autodenomina como único administrador de los derechos de autor de la banda, por lo cual ha sido el único en recibir los beneficios de la regalías sobre las canciones. El abogado de Rose, Howard Weitzman, dijo que su cliente solamente había pedido su parte de las ganancias y que por un error de oficina había terminado figurando como único administrador. Los demandantes, que ahora hacen parte de la banda Velvet Revolver, ya se habían enfrentado a Rose en diversas ocasiones a causa del reclamo que hizo este último, a partir del cual se apropió de los activos y las licencias del grupo, y se convirtió en el único miembro que puede actuar utilizando el nombre Guns n' Roses. El abogado del cantante dijo que, en efecto, este había sido sobrepagado, pero que el dinero ya les fue devuelto a los demás integrantes, pero desafortunadamente no lo han recibido.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.