Home

Gente

Artículo

Las supuestas declaraciones de Michael Lohan se producen a sólo días de que la actriz diera a conocer que pasó el Año Nuevo con un príncipe de Brunéi. | Foto: .

FARÁNDULA

“Es asqueroso. Mi hija es prepago”

¿Es cierto que la actriz Lindsay Lohan ejerce ocasionalmente la prostitución?

17 de enero de 2013

La actriz nuevamente está en el centro de la polémica de la que ella hasta ahora no ha dicho una sola palabra: un influyente medio de la farándula la acusó de ejercer ocasionalmente la prostitución. La fuente es nada más que su propio padre, Michael Lohan quien confesó a la revista Star Magazine que Lindsay recibe dinero para salir con hombres ricos, mientras la madre de ella, Dina, la alienta, “¡Es asqueroso!”, habría afirmado el progenitor, según este medio.

“De ninguna manera he realizado esas declaraciones a ningún medio de comunicación. Jamás”, dijo muy enfadado al portal de celebridades TMZ. Agregó que efectivamente a ella le pagan por hacer presentaciones personales pero no por tener sexo. “¿Me están tomando el pelo? Yo nunca diría eso porque eso nunca ha sucedido”.

Entre los rumores que se ventilaron en las últimas horas, se menciona que Lindsay estaría saliendo con hombres ricos y que uno pagó hasta 100.000 dólares para celebrar el Año Nuevo junto a él en Londres.

Otra fuente confirmó la versión a la revista Star y detalló que las citas duran días y ellos pagan todo, hotel, costos del viaje, comida, así como por joyas y otros regalos. La protagonista de la película ‘Chicas Pesadas’ tenía una exitosa carrera en Hollywood, pero se fue a pique tras tener problemas con alcohol y drogas en 2007.

Las supuestas declaraciones de Michael Lohan se producen a sólo días de que la actriz diera a conocer que pasó el Año Nuevo con un príncipe de Brunéi, Haji Abdul Azim, tercero en la línea de sucesión al trono.

La actriz actualmente debe impuestos al gobierno, los cuales no puede pagar porque no ha encontrado trabajo en ninguna película.