Sábado, 25 de octubre de 2014

| 2013/07/22 00:00

¿Es bisexual la modelo más bella del planeta?

Bar Refaeli, exnovia de Leonardo di Caprio, publica sus apasionados besos con una “amiga”.

Bar Rafaelli y Orna Elovitch, en vacaciones de verano Foto: Cuanta de la modelo en Instagram.

La pregunta del día en el mundo de la farándula es si la súper top model Bar Rafaeli es bisexual. Todo porque la exnovia del actor Leonardo di Caprio publicó algunas fotos en la red social Instagram en las que quiso dejar constancia de lo mucho que disfrutó en estas vacaciones de verano. Y, claro, allí hay una foto en la que se besa apasionadamente en la boca con Orna Elovitch, una de sus amigas.

Sin que exista aún una respuesta de la sexualidad de la modelo, lo que si es cierto es la revolución que provocó en esta red social de fotografías. La instantánea recibió más de 24.000 “me gusta” en contados minutos.

La modelo, considerada una de las más bellas del planeta, acostumbra a "colgar" su vida en Internet y esta vez compartió una serie de imágenes de sus enloquecidas y, lo que se aprecia, sensuales vacaciones que lograron provocar a la audiencia con fiestas en bikini, erotismo en la playa y noches repletas de diversión con amigas.

Está claro que a la top model le encanta llevar una vida al extremo y poco le importa lo que puedan pensar los demás.

En las fotos queda en evidencia que la modelo disfruta pasar vacaciones en ropa interior como se aprecia en algunas de las imágenes y que apropósito son las más compartidas.



No es la primera vez que la modelo de origen israelí llama la atención con sus besos. En febrero pasado protagonizó un video publicitario en el que besuqueaba a un joven británico con look ‘nerd’ durante el entretiempo del Súper Bowl, la final del torneo de fútbol americano en Estados Unidos. Millones de personas vieron en vivo como la supermodelo le daba un apasionado beso al actor Jesse Heiman en el aviso de una empresa de dominios en Internet.

El video fue uno de los más vistos en YouTube y tuvo tantos comentarios positivos como negativos. Sin embargo, si es la primera vez en que los usuarios discuten si ella es bisexual. “Me encantan los hombres”, dijo en alguna ocasión. “Pero no me niego a nada”, argumentó. Por las fotos, parece que está cumpliendo sus fantasías.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×