Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/1992 12:00:00 AM

Escalona canta

Escalona canta Escalona canta
ES MUY COMUN EL VER QUE AL MENOS UNA VEZ EN LA Vida un compositor se atreva a interpretar sus propias canciones. El caso de Rafael Escalona era la excepción hasta que hace ocho meses su ahijado Félix Carrillo le pidió que lo hiciera.
Nunca antes lo había hecho, porque ni por "La Maye" pensaba dedicarse a cantar. Pero por Carrillo aceptó hacer la prueba. Y a pesar de que el intento resultó todo un éxito, Escalona se negó a grabar un disco completo. Por eso en "Vallenateando" donde se estrena como cantante, solo interpreta dos de sus composiciones: "La historia" (paseo) y "Nube rosada" (merengue). El resto del disco incluye el repertorio de otras 12 figuras del folclor vallenato. Entre ellos están Pedro García, Romualdo Brito y Toby Murgas.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com