Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/1995 12:00:00 AM

Esmeraldas en la boda de la infanta

Esmeraldas en la boda de la infanta Esmeraldas en la boda de la infanta
LA BODA DE LA INFANTA ELENA DE ESPAÑA FUE una excelente vitrina para las esmeraldas colombianas. En su última edición, la revista Hola hace un recuento de las mejores joyas que se lucieron en los distintos eventos. Según la publicación española, la pieza de joyería más importante que se vio en la boda fue la que llevó la duquesa de hanco: un juego de collar y pendientes de esmeraldas talladas en forma de pera, del que dice: "El color, la transparencia y el brillo denotan su origen colombiano, posiblemente de la mina de Muzo". La revista también destaca los pendientes utilizados por la reina Noor de Jordania, "cuyo centro son dos maravillosas esmeraldas talladas en forma de corazón, que recuerdan las procedentes del yacimiento de Chivor". Así mismo describe el aderezo lucido por Fkancesca Thysssen, hija de los barones Thyssen-Bornemisa, con estas palabras: "las esmeraldas, de excepcional calidad, tenían el típico color verde de las colombianas".

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com