Viernes, 9 de diciembre de 2016

| 1995/09/25 00:00

ESPECIAL

ESPECIAL

Lennon en remate
LA SUBASTA QUE ANUNCIO Sotheby's para el 14 de septiembre tiene a la expectativa a más de un coleccionista del rock. Ese día, la famosa casa rematará objetos personales de John Lennon, entre los que se encuentran algunos muy característicos y considerados como tesoros para sus seguidores.
Las famosas gafas redondas, con un desperfecto ocasionado después de que él mismo Lennon se parara encima de ellas, se subastarán a un precio que oscila entre 2.000 y 3.000 libras esterlinas. Otro par de anteojos con su forro compañero se ofrecerá entre 8.000 y 10.000 libras esterlinas. El precio más alto será para una selección de dibujos realizados en un cuaderno que el ex Beatle asesinado le cambió a su amiga Helen Anderson por un suéter amarillo, en sus épocas de estudiante en el Quarrybank High School de Liverpool. El precio para estas 21 caricaturas se encuentra entre 80.000 y 120.000 libras esterlinas.

María Pía en la TV
DESDE HACE UNAS SEMANAS EN EL MAGAZIN 7:30 de RCN está apareciendo una cara familiar para los colombianos pero que nunca antes había estado en la televisión. Se trata de la ex reina María Pía Duque, quien, después de estar nueve años dedicada al diseño, decidió incursionar en el campo del periodismo al lado de Juan Gossaín y Fernando González Pacheco. El trabajo de María Pía en el noticiero matutino es presentar las noticias de la farándula y la moda. Interrogada sobre esta nueva faceta en su vida profesional, María Pía dijo: "Al principio estaba nerviosa pero ahora me siento muy segura con este nuevo reto. Definitivamente este es mi momento".

Bendito entre las mujeres
LA IV CONFERENCIA MUNDIAL SOBRE MUJERES, QUE SE REALIZARA EN BEIjing en septiembre, congregará a delegaciones de más de 150 países del mundo. Y aunque se calcula que el 90 por ciento de las personas que allí se reunirán son mujeres, un colombiano estará en el minoritario grupo de hombres que discutirá sobre los problemas más apremiantes del género femenino en el mundo. Se trata de Juan Carlos Ramírez, subdirector nacional de Planeación quien viajará este sábado con la comisión oficial, encabezada por la ministra del Medio Ambiente, Cecilia López. Contrario a lo que se pueda pensar, el funcionario va preparado para mucho más que cargar maletas. Según indicó, está listo para trabajar hombro a hombro con las asistentes para discutir los problemas de género y proponer soluciones.

No quiere corona
ELEGIR A LA CANDIDATA DE BOGOTA AL CONCURSO Nacional de Belleza de Cartagena se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza. Primero, la Alcaldía distrital decidió que entre sus tareas no estaba la de elegir reinas. Y ahora que los particulares se dedicaron a buscarla, no contaban con que hubiera una joven que no aceptara la oferta. Se trata de Marcela Tribín, una bellísima modelo, a quien no es la primera vez que le hacen la propuesta. Cada uno de los últimos cuatro años ha sido llamada para figurar como candidata por la capital, sin embargo no ha aceptado. Marcela, que sorprende por su extraordinario parecido físico con la actriz mexicana Adela Noriega, no quiere saber nada de reinado. Sus planes son trabajar como modelo y continuar sus estudios de odontología.

La amante del rey
UNA CURIOSA ESTAMPILLA, QUE SALIO A CIRCULACION hace cuatro meses en Gran Bretaña, pasó inadvertida al riguroso control del correo real. Se trata de una conmovedora foto de una madre y su hija, reproducida de una tarjeta de finales del siglo pasado. Pero lo más curioso es que la madre no es otra que Alice Keppel, la amante del rey Eduardo VII y bisabuela de Camila Parker Bowles, amante de Carlos y presunta culpable de acabar con el matrimonio de la princesa Diana. Los expertos en realeza no parecer estar asombrados con el nuevo sello postal, debido a que en aquella época hasta las concubinas eran consideradas parte de la realeza. Por el contrario, para ellos el incidente lo único que ha logrado dejar en claro es cómo cambian los tiempos. De hecho, en la Inglaterra de hoy, los súbditos ingleses no resistirían una estampilla de Camila.

El trío de Yamid
YAMID AMAT SE LE ADELANTO A todos los noticieros de televisión en buscar sus estrellas para la transmisión del Concurso Nacional de la Belleza. El director del noticiero CM& contrató la semana pasada a las tres ex virreinas mundiales de la belleza, Paola Turbay, Paula Andrea Betancur y Carolina Gómez, para que se encarguen de realizar el cubrimiento de todos los actos oficiales en la nueva versión del concurso que se llevará a cabo en noviembre en Cartagena. Las tres soberanas le han prometido que suspenderán todas sus actividades profesionales para desplazarse a La Heroica, desde donde emitirán sus informes acerca de las intimidades del evento. Todo indica que este año la competencia -al menos en presentadores- va a estar reñida.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.