Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2012 12:00:00 AM

Espejito, espejito

¿Quién es la más vanidosa de Hollywood? Julia Roberts, de 44 años, y la sudafricana Charlize Theron, de 36, interpretarán el papel de la reina malvada del cuento de hadas Blancanieves para dos producciones diferentes.

¿Quién es la más vanidosa de Hollywood? Julia Roberts, de 44 años, y la sudafricana Charlize Theron, de 36, interpretarán el papel de la reina malvada del cuento de hadas Blancanieves para dos producciones diferentes. Theron aparecerá en un drama de acción titulado Snow White and the Huntsman y Roberts, en la comedia romántica Mirror Mirror, que se estrena en el país el 30 de marzo. El público decidirá cuál de las dos estrellas logró desprenderse mejor de su dulzura y belleza para encarnar a una bruja detestable. Al menos, Theron ya tiene experiencia en ese tipo de personajes, pues sufrió una transformación impresionante cuando interpretó a Aileen Wuornos, una prostituta que mata a sus clientes, en la película Monster. En ese momento, la rubia tuvo que subir de peso y llevar nariz y dientes falsos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?