Home

Gente

Artículo

Esperanza Gómez nunca ha entendido por qué gustan tanto sus ‘madrazos’. | Foto: tomada de Twitter @EsperanzaGomez

GENTE

La verdad de la famosa palabrota que pronuncia Esperanza Gómez

La expresión, bien conocida entre quienes han observado sus escenas, ha sido su marca en el cine para adultos.

28 de abril de 2016

Esperanza Gómez nunca ha entendido por qué gustan tanto sus ‘madrazos’. La popular actriz colombiana de cine para adultos, que ha triunfado en el extranjero, ha hecho esa expresión –tan nacional, a pesar de todo- mundialmente popular.

En su portal web, la también modelo contó que “pensaba que a los hombres les gustaban más las mujeres calladitas. De hecho, una vez salí con un hombre que me decía que no le gustaba que fuera tan bullosa.”

“No a todos les gusta, pero a los que les gusta creo que es porque les hace ver que la mujer lo disfruta de verdad”, anotó, al tiempo que reveló que, por lo pronto, a su marido “le encanta” cuando ocurre.

Esperanza sostiene que es como si “tocara el ego de los hombres” y el insulto desatara “esa parte salvaje” y “quieren demostrarme que son ellos quienes tienen el poder”.

Con sus compañeros de set, la cosa todavía puede ser más extraña. Muchos de ellos no hablan español y poco entienden lo que ella exclama durante las escenas, pero “aunque no saben el significado les suena muy rico”.

A la hora de grabar, los productores jamás le han “puesto problema” por sus dichos. “Por el contrario, les encanta porque hay actrices que son calladas”, escribió al mencionar la gran emoción y ayuda que esto supone a sus parejas ante las cámaras.

Pero, después de todo, aflora la verdadera razón: “Yo digo todas esas palabras porque me sale natural, porque me fluye, porque me suelto por completo en la intimidad”.

Y queda incluso un espacio para la reflexión de quien lleva varios años en la industria del entretenimiento para adultos: “Tampoco creo que sea la única mujer que se desinhibe por completo de cualquier prejuicio en la cama. En ese momento el ser humano se entrega”.

“Es el único espacio que hoy día tenemos para ser así”, puntualizó.