Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/22/2007 12:00:00 AM

Esperanza para Bangladesh

En su rol de embajadora de buena voluntad de unicef, Shakira visitó del 17 al 19 de diciembre varias poblaciones en Bangladesh.

En su rol de embajadora de buena voluntad de unicef, Shakira visitó del 17 al 19 de diciembre varias poblaciones en Bangladesh. Este país se vio trágicamente afectado hace un mes por el ciclón Sidr, que con sus vientos de 250 kilómetros por hora y olas de hasta cinco metros dejó un saldo de aproximadamente 3.500 muertos, cientos de miles de heridos y arrasó con millones de viviendas. La barranquillera decidió viajar a ese país cuando se enteró que la agresiva tormenta también había acabado con más de 3.000 escuelas. “Esos son los únicos lugares en donde los niños pueden pasar momentos felices y olvidar todas las cosas tristes de sus vidas”, declaró a la agencia Reuters. Como demuestra el trabajo de su fundación Pies Descalzos, ella siempre ha tenido un gran interés hacia los espacios de aprendizaje y esparcimiento de los niños y jóvenes de comunidades vulnerables. Shakira estuvo con cientos de pequeños que perdieron a sus padres y también con adultos que perdieron a sus hijos, compartió, jugó y ante todo escuchó con atención las historias acerca del ciclón que les cambió la vida.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.