Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2010/10/22 00:00

Espía rusa posa semidesnuda

La espía rusa Anna Chapman, protagonista del más reciente escándalo de espionaje entre Moscú y Washington, aparece semidesnuda en la edición rusa de la revista Maxim, que sale a la venta este viernes.

Espía rusa posa semidesnuda
;
BBC

Bajo el título "Sólo para tus ojos" (como una clásica película de James Bond), la joven pelirroja fue fotografiada en lencería, medias y con una pistola en la mano, evocando a una agente secreta.
 
"Anna Chapman ha hecho más por elevar el patriotismo ruso que la selección nacional de fútbol y el misil Bulava juntos", dice Maxim en la presentación.
 
La joven y otros nueve espías fueron deportados desde Estados Unidos en julio. Los diez miembros de la red de espionaje fueron intercambiados por cuatro rusos acusados de vender secretos a Occidente.
 
Hombres y futuro
 
Como ya es costumbre en sus entrevistas, Chapman reveló poco sobre sus actividades durante su estancia en Estados Unidos.
 
En esta ocasión, la chica de 28 años tampoco hizo ninguna referencia a su trabajo como agente secreto, a pesar de haber sido condecorada el lunes por el presidente ruso, Dmitry Medvedev, con los mayores honores estatales.
 
En cambio, sus declaraciones fueron sobre los hombres, sus relaciones amorosas y sus planes para el futuro.
 
"El peor sentimiento que puedo tener hacia un hombre es la piedad", aseguró.
 
"La mayoría de los hombres pueden dividirse en tres categorías: los primitivos que sólo necesitan sexo; los más inteligentes que quieren ser amados, y un último grupo, aquellos que no sólo quieren ser amados sino que necesitan que ese amor sea el sentimiento más grande y hermoso de sus vidas. Este es el grupo más difícil de todos, pero es mi favorito", agregó a la publicación.
 
Sin embargo, al hablar de sus planes, sus declaraciones fueron menos precisas.
Sus mayores deseos, comentó, son "iniciar proyectos creativos e interesantes, poner el alma en ellos, ayudar a reconocer los talentos de su equipo y hacer feliz a la gente".

Pasado
 
Antes de mudarse a Estados Unidos, Chapman estuvo casada con un ciudadano británico durante cuatro años.
 
Al momento de su deportación, el representante de Alex Chapman, Max Clifford, declaró a la BBC: "La relación cambió cuando ella se fue haciendo cada vez más distante y pasaba más tiempo mezclándose con gente rica y poderosa, yendo a estrenos de cine".
 
Chapman aparece en la revista Maxim dentro de la lista de las 100 mujeres más sensuales de Rusia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.