Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/2014 12:00:00 AM

La esposa de James responde a insultos en la red

Daniela Ospina fue centro de comentarios negativos sobre su apariencia por parte de usuarios de Twitter.

El volante de la Selección Colombia James Rodríguez se convirtió en tendencia mundial en las redes sociales por varios días, luego de que se oficializara su contratación con el Real Madrid, el pasado 21 de julio. Y la esposa del jugador también fue arrastrada por la ola de lo que algunos han llamado la 'jamesmanía', sin embargo, por razones diferentes.

Daniela Ospina, de 21 años, ha recibido múltiples críticas en Twitter, red social donde algunos aficionados españoles y otros colombianos la tildaron de "fea", de tener "facciones masculinas" y hasta "cara de travestí".

Estas apreciaciones distan de lo publicado por medios internacionales como el mexicano Excelsior, que afirmó, después de la presentación de su esposo en el club español, que "la esposa del nuevo 'crack' del Real Madrid es una mujer a la altura de Sara Carbonero e Irina Shayk, para formar parte de las esposas madridistas”.  Asimismo, la Gazzeta de Italia dijo que "Daniela encanta a todos".

Otros la han llamado "la mujer más envidiada del mundo" e incluso en España, la tercera búsqueda más popular ese martes en el que James entró al Real Madrid fue 'mujer de James Rodríguez', superando a su esposo.

Daniela, exjugadora de voleibol y hermana del arquero David Ospina, no se refirió directamente a las críticas, pero publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que ha tenido más de mil comentarios positivos y en el que asegura que no la afectan las opiniones negativas que otros tengan de ella:

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.