Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @Daniela_Ospina5.

PERSONAJE

La esposa de James responde a insultos en la red

Daniela Ospina fue centro de comentarios negativos sobre su apariencia por parte de usuarios de Twitter.

25 de julio de 2014

El volante de la Selección Colombia James Rodríguez se convirtió en tendencia mundial en las redes sociales por varios días, luego de que se oficializara su contratación con el Real Madrid, el pasado 21 de julio. Y la esposa del jugador también fue arrastrada por la ola de lo que algunos han llamado la 'jamesmanía', sin embargo, por razones diferentes.

Daniela Ospina, de 21 años, ha recibido múltiples críticas en Twitter, red social donde algunos aficionados españoles y otros colombianos la tildaron de "fea", de tener "facciones masculinas" y hasta "cara de travestí".


Estas apreciaciones distan de lo publicado por medios internacionales como el mexicano Excelsior, que afirmó, después de la presentación de su esposo en el club español, que "la esposa del nuevo 'crack' del Real Madrid es una mujer a la altura de Sara Carbonero e Irina Shayk, para formar parte de las esposas madridistas”.  Asimismo, la Gazzeta de Italia dijo que "Daniela encanta a todos".

Otros la han llamado "la mujer más envidiada del mundo" e incluso en España, la tercera búsqueda más popular ese martes en el que James entró al Real Madrid fue 'mujer de James Rodríguez', superando a su esposo.

Daniela, exjugadora de voleibol y hermana del arquero David Ospina, no se refirió directamente a las críticas, pero publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que ha tenido más de mil comentarios positivos y en el que asegura que no la afectan las opiniones negativas que otros tengan de ella: