Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2013 12:00:00 AM

Esposa de Falcao es cantante y lo sorprende al dedicarle una canción

La esposa del futbolista apareció de repente en un programa de Antena 3 y le dedicó su nuevo sencillo.

El futbolista colombiano Radamel Falcao pasó por el programa El Hormiguero de la cadena española Antena 3 para hablar de fútbol y de algunas curiosidades personales. Por supuesto, dijo que espera que el título de la Copa del Rey, que se jugará en el Santiago Bernabéu el 18 de mayo, lo gane el Atlético Madrid.

Sin embargo, la sorpresa de la noche fue sin duda la aparición de Lorelei Tarón, esposa de Falcao, quien además es cantante. La mujer del futbolista le dedicó una canción a su marido, un nuevo sencillo que estrenó en el programa El Hormiguero.

Primero Falcao escuchó cantar a una mujer y dijo “es ella”, acto seguido apareció su esposa cantándole con gran sentimiento.El jugador sostuvo todo el tiempo una gran sonrisa y le dio un tierno beso a la bella argentina.

En el programa, Falcao le contó a Pablo Motos de donde viene su apodo del ‘Tigre’, afirmó que se lo puso un compañero en Argentina que le dijo que había jugado tan bien que era un 'tigre' en la cancha.

"Cuando estás ahí el corazón late más fuerte. El momento del gol es algo inexplicable. Al celebrarlo no sabes qué hacer y se te cruzan los cables" dijo Falcao al referirse al sentimiento de ganar y de marcar en un partido.

Ya entrando a una faceta más personal, el jugador confesó que cuando está triste le gusta ir al cine con su mujer o comerse un helado de dulce de leche. Además para nadie es secreto que el futbolista es cristiano y muy creyente, de hecho conoció a su mujer en una iglesia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.