Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/2013 1:00:00 AM

Lo defiende como sea

Mackenzie Bezos casi nunca utiliza los servicios de Amazon, la empresa que fundó su esposo Jeff Bezos hace más de 20 años.

Mackenzie Bezos casi nunca utiliza los servicios de Amazon, la empresa que fundó su esposo Jeff Bezos hace más de 20 años. Hasta hace poco, solo había escrito dos reseñas cortas que obtuvieron una calificación de cinco estrellas. Pero esta semana Mackenzie volvió a utilizar la sección de comentarios de la página web para atacar el nuevo libro sobre su esposo, The Everything Store: Jeff Bezos and the Age of Amazon, del periodista Brad Stone. La estadounidense, quien estudió Literatura en Princeton, escribió una larga diatriba: “Este texto tiene demasiadas inconsistencias (…) Está lleno de técnicas para agrandar innecesariamente el reino de la no ficción”, entre otras cosas. Algunos usuarios no confían en sus palabras parcializadas, pero otros han decidido hacer caso a su opinión y no comprar el libro.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.