Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2013 12:00:00 AM

"Ésta será mi tienda insignia en Latinoamérica"

La multimillonaria Paris Hilton inaugura su local en Unicentro Bogotá y se muestra fascinada con la gente colombiana.

Paris Hilton llegó el miércoles a Colombia para inaugurar una de sus tiendas en la capital.

"El objetivo principal de la visita de Paris Hilton es el lanzamiento de su tienda número 44 Paris Hilton Handbags&Accessories", informaron en un comunicado representantes de la modelo, empresaria y mujer de mundo norteamericana en Colombia.

"La tienda Paris Hilton, ubicada en el Centro Comercial Unicentro, será la primera apertura que la marca llevará a cabo en 2013; a ésta le seguirán la apertura de tiendas adicionales en República Dominicana y Ecuador", agrega la misiva.

La marca será administrada en Colombia por Provenzal S.A.S.

Paris Hilton llegó acompañada de su novio, River Viiperi y desde días anteriores, por Twitter,  se mostró fascinada con la idea de venir a Colombia a inaugurar su almacén Paris Hilton Handbagas & Accessories.

“Empacando todo y lista para mi viaje  a Bogotá mañana. ¡No puedo esperar!” escribió el 22 de abril. Al día siguiente escribió en su cuenta, “en el avión rumbo a #Colombia con @RiverViiperi. Emocionada con el desfile y show para mi nueva línea de bolsos y la apertura de @PHPurses”.

A su llegada, Paris Hilton de nuevo a través de redes sociales expresó que se sentía segura con un batallón de policías escoltando su carro y guiándola en su camino. Ya en el hotel, Hilton resaltó la calidad del servicio, lo cómoda que se sentía y expresó “es deliciosa, ¡me encanta la comida colombiana!”.

Aunque muchos podrían pensar que la heredera rebelde del imperio Hilton hizo muchas exigencias, la verdad es que sus solicitudes no se acercaron a la extravagancia. Pidió mucho agua y que no la levantaran antes de las 10 de la mañana.

En la tarde, Paris dio una rueda de prensa en el hotel de su familia y felicitó a la prensa colombiana que al parecer es menos entrometida que la estadounidense. En Twitter escribió: “en la rueda de prensa de @PHPurses. Amo la prensa colombiana, todos son muy dulces y educados”.

Una vez finalizó su presentación, Paris se dirigió hacia el centro comercial Unicentro, pero fue víctima del tráfico bogotano y se disculpó por no haber alcanzado a llegar a tiempo a su presentación a las 4 de la tarde en el centro comercial.

“Hey Colombia, en camino a @UnicentroBogota. Los veo a todos en @PHPurses. La inauguración de la tienda Paris Hilton . No puedo esperar para conocernos” y luego agregó “Lo siento chicos, voy un poco tarde. Hay demasiado tráfico. Nos vemos pronto”.

Inmediatamente termine de firmar autógrafos en Unicentro, la rubia volverá al hotel Hilton donde se realizará el desfile de lanzamiento, evento al que solo se podrá ingresar con invitación. Franklin Ramos maquillará a la diva y Jorge Duque, ganador de Project Runaway Latinoamérica diseñará los vestidos de las modelos.

Hilton abandonará Bogotá el jueves 25 de abril, pero en un comunicado en el sitio oficial de su tienda de accesorios en internet afirmó: “la tienda de Bogotá tiene el potencial para ser mi tienda insignia en Latinoamérica”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.