Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2013 1:00:00 AM

Estaba locamente enamorada

La edición de septiembre de la revista Vanity Fair trae una gran revelación.

La edición de septiembre de la revista Vanity Fair trae una gran revelación. Según Jemima Khan y Rosa Monckton, amigas cercanas de Diana Spencer, la princesa estaba locamente enamorada del cirujano paquistaní Hasnat Khan, con quien mantuvo un noviazgo de dos años.

Era tal su obsesión que no solo quería casarse con él, sino que estaba dispuesta a mudarse a Islamabad. Jemima asegura que Diana viajó varias veces allí para reunirse en secreto con la familia de Hasnat y discutir la posibilidad de la boda. Sin embargo, el matrimonio nunca se concretó porque él odiaba la publicidad y además sus padres veían con malos ojos que su hijo se fuera a vivir con una aristócrata inglesa recién divorciada. 

Eso destrozó a Diana y la llevó a los brazos del multimillonario egipcio Dodi Al-Fayed. Antes de su trágica muerte en 1997, se rumoraba que la pareja estaba a un paso de subir al altar. Ahora los testimonios de las dos mujeres ponen en duda esa relación, pues para ellas Diana se fue con Dodi únicamente para provocarle celos a Hasnat, el verdadero amor de su vida. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.