Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/24/2012 12:00:00 AM

Este hombre se convirtió en un Ken humano

Un estadounidense está tan obsesionado con ser el clon del novio de Barbie que se ha operado 90 veces y ha gastado más de 100.000 dólares en cirugías estéticas.

Primero fue Dakota Rose, quien causó sensación en las redes sociales por su parecido con una muñeca de animé, luego apareció la ucraniana Valeria Lukyanova, quien llamó la atención por su parecido con la Barbie y su cintura diminuta, y ahora Justin Jedlica, el Ken Humano, vive sus 15 minutos de fama.

En la última década Justin se operó las nalgas, el pecho, el abdomen, los bíceps y tríceps, además de los labios y la nariz. En total se practicó 90 cirugías, todo con tal de verse igual al muñeco Ken.

Quienes lo ven creen que se trata de un fisiculturista pero sus músculos no son reales. No los ha esculpido con el trabajo duro del ejercicio sino que han sido diseñados por cirujanos plásticos con su bisturí. "El gimnasio no es un lugar glamuroso", asegura Justin.

"Yo adoro transformarme y cuanto más extrema es la cirugía, mejor", agrega en una entrevista en un programa sobre transformaciones extremas de la cadena ABC News.

Sin embargo, intervenir el cuerpo de forma tan drástica tiene un precio y los médicos le han advertido que la acumulación de silicona es peligrosa.

A Justin no le importa y está dispuesto a continuar visitando el quirófano con tal de alcanzar la perfección en cada centímetro de su cuerpo y ser idéntico al eterno amor de Barbie.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.