Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2003 12:00:00 AM

Estilo inca

Es comun ver al presidente Alvaro Uribe Velez de saco y corbata entre semana cuando se encuentra en la fría Bogotá e incluso de sombrero y poncho antioqueño cuando visita las diferentes regiones del país.

Es comun ver al presidente Alvaro Uribe Velez de saco y corbata entre semana cuando se encuentra en la fría Bogotá e incluso de sombrero y poncho antioqueño cuando visita las diferentes regiones del país. Pero en su reciente visita al Perú cambió por unas horas su atuendo habitual para llevar la indumentaria típica de los indígenas de Machu Picchu. Se trató de un regalo del alcalde de la ciudad inca, quien se sintió muy honrado con la visita del mandatario colombiano. A pesar del calor Uribe aceptó el obsequio y no dudó en ponérselo. Luego hizo un recorrido por las ruinas acompañado de la ministra de Cultura, María Consuelo Araújo, y la canciller, Carolina Barco.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.