Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2012 12:00:00 AM

Esto huele mal

Cuando los directivos de Chanel se atrevieron a cambiar la tradicional imagen femenina de su perfume Chanel N° 5 por la de Brad Pitt, tanto la casa de modas como el actor tomaron un enorme riesgo.

Cuando los directivos de Chanel se atrevieron a cambiar la tradicional imagen femenina de su perfume Chanel N° 5 por la de Brad Pitt, tanto la casa de modas como el actor tomaron un enorme riesgo. Aun así, ambas partes confiaban en que la nueva campaña sería bien recibida, pues la experiencia de Pitt en Hollywood había demostrado que más que una cara bonita era un gran intérprete, y las estrategias publicitarias de la compañía rara vez fallan. Quizás esta fue la excepción. En el anuncio televisivo el estadounidense aparece en una habitación semioscura y trata de darle trascendencia a frases como "todos los viajes se acaban, pero nosotros seguimos. El mundo gira y nosotros giramos con él". Entre pucheros y miradas perdidas, los 30 segundos del comercial se vuelven eternos. No en vano varios medios se fueron lanza en ristre contra el video, pues insisten en que el nominado al Óscar por su papel en Moneyball borró en medio minuto en televisión todos los méritos que cultivó durante años en el cine.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.