Home

Gente

Artículo

. | Foto: .

GENTE

Estos son los famosos más feos del mundo

El diario español 'ABC' elaboró el top 10 de las celebridades que han triunfado aunque sus rostros no coinciden precisamente con los cánones de belleza actuales.

11 de junio de 2013

Desde Michael Jackson hasta Donatella Versace, estás diez celebridades se han abierto paso en campos como la música, la actuación, la moda y el deporte y no precisamente por la belleza de sus rostros. Esta es la lista de los 10 más feos según el portal abc.es:

1) Michael Jackson:
Cuando Michael Jackson inició su periplo por las salas de cirugía estética los médicos le advirtieron que su piel sufriría daños irremediables si la seguía alterando para cambiar su color y corregir sus facciones. Su proceso de cambio fue paulatino.

En 1979 se delineó las cejas y los párpados y se afinó un poco la nariz. Años más tarde empezó a cambiar el color de piel y se mandó poner una prótesis en el mentón. En el 91 volvió al quirófano para dejar su nariz más respingada.

Posteriormente se hizo un hoyuelo en el mentón y volvió su nariz más pequeña. Su transformación solo acabó el 25 de junio de 2009, cuando el Rey del Pop murió a los 50 años producto de una sobredosis de sedantes.

2) Marilyn Manson:
Aunque el director creativo de la casa de moda francesa Saint Laurent, Hedi Slimane, escogió este año a Marilyn Manson como el nuevo icono del "Saint Laurent Music Project", campaña con la que la firma retrata a destacados rockeros vistiendo algunas de las piezas icónicas de sus colecciones.

De acuerdo al portal español el cantante ocupa el segundo lugar del ranking por su look gótico y andrógeno que incluye prótesis de dientes que simulan ser de metal, pelucas, tatuajes, lentes de contacto y accesorios dark.

3) Jocelyn Wildenstein:
En su afán por evitar el divorcio, Jocelyn Wildenstein decidió someterse a numerosas cirugías estéticas. Quería lucir más bella y reconquistar a su esposo, el multimillonario amante de los gatos Alec Wildenstein.

La mujer de 64 años decidió entonces operarse para adquirir los rasgos felinos en su rostro, pues creía que así su marido volvería a amarla. Se mandó estirar la piel, cambió la forma de sus ojos por unos más rasgados, se engrosó los labios, acentuó sus pómulos, se levantó las cejas y se hizo varias liposucciones. Jocelyn consiguió, sin embargo, el efecto contrario: se rumora que la primera vez que el magnate francés la vio, salió despavorido de la habitación.

La pareja se divorció en 1999, luego de que 'The Lion Queen', como la llaman algunos medios, encontró a Alec haciendo el amor con una modelo rusa en su cama. Con los cerca de 4.000 millones de dólares que recibió del divorcio, Jocelyn siguió operándose, y hoy ni siquiera sabe cuántas veces ha pasado por el bisturí.

4) Steven Tyler: Aunque es uno de los cantantes mejor pagados del mundo, Steven Tyler, líder de la banda estadounidense de rock Aerosmith, ocupa el cuarto indecoroso lugar en esta lista. EL portal español destaca la enorme boca del cantante, incluso más grande que la de Mick Jagger, que enmarca su rostro y lo hace ver extraño.

5) DJ Qualls: Es una paradoja pues los rasgos particulares de este actor hicieron que importantes firmas como Prada y Calvin Klein lo reclutaran en sus pasarelas. Su silueta extradelgada se debe a que a los 14 años padeció un linfoma de Hodgkin, que es un tipo de cáncer que ocasionó que sus músculos no crecieran.

6) Marty Feldman:
Este popular comediante padeció de la "Enfermedad de Graves" que le generó su inusual look con ojos saltones y casi desparejos.

7) Carlos Tévez:
A los 10 meses de edad este jugador de fútbol sufrió quemaduras de tercer grado cuando se accidentó con agua hirviendo. En su rostro se pueden apreciar las secuelas, enmarcadas en una gran cicatriz que va desde la oreja derecha hasta el pecho.

8) Ronaldinho:
Su amplia frente, su nariz, su cabello enrulado y sus dientes ya son una marca registrada de este habilidosos jugador.

9) Iggy Pop:
Aunque el líder de los Stooges fue elegido en muchas ocasiones como uno de los hombres de Hollywood más sexys del mundo, según el diario ABC su extrema delgadez, su piel curtida por el sol y su pelo decolorado lo convirtieron en un ícono entre los rostros más extraños de los famosos.

10) Donatella Versace: Pese a ser un símbolo de moda, su adicción a las cirugías estéticas, su bronceado artificial y su cabello extremadamente oxigenado la situaron en el último escalón dentro de los más feos. Aún así Donatella es dueña del 20 % de las acciones de su reconocida empresa y sigue siendo un gurú de la moda.