Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/2012 12:00:00 AM

Estos son los siete errores de las mujeres en la primera cita. ¿Los comete?

Tener una cita por primera vez es difícil, pero llegar a la segunda lo es más. La web WhatsYourPrice.com, que pone en contacto a millonarios con mujeres solteras, hizo el top siete de las peores embarradas.

1. Hablar del exnovio. El multimillonaro Brandon Wade Wade, creador de este portal de citas, asegura que: "un hombre quiere saber dónde se mete si existe la posibilidad de empezar una relación, pero no quiere limpiar el desastre que dejaron sus predecesores". Así que, borrón y cuenta nueva. No espere encontrar en la otra persona lo que le gustaba de su anterior pareja o que este nuevo prospecto le de los que su anterior relación no pudo darle.

2. Ir demasiado rápido. Los hombres aún conservan ese instinto primitivo de luchar por conseguir a la mejor 'hembra', así que no le facilite la tarea. Muéstrese deseable, atractiva pero no dispuesta a aceptar todas sus propuestas.

3. Hacerse mala propaganda. "Trátalos como si estuvieses en una reunión de negocios. Tienes una hora para demostrar la buena inversión que eres", recomienda Wade. Las mujeres prefieren no hablar de sus cualidades y en vez de eso se dedican a quejarse de lo aburrida que es su rutina y de lo solas que se sienten. En cambio, intente resaltar sus mejores atributos físicos e intelectuales. Conviértase en su propia publicista.

4. Dar demasiada información. No es necesario contar en una sola cita toda su historia familiar, revelar sus fobias o sus planes a futuro. "Anticipar tu miedo a los payasos o tu alergia a los cacahuetes te hará parecer una hiperneurótica".

5. Imitar los gustos del otro y dejar que decida todo, desde el sitio a donde van a ir hasta el menú que van a consumir. Los hombres valoran a una mujer decidida y con opiniones propias.

6. Advertirle constantemente al otro y sin razón alguna que pasé lo que pasé esa noche "no habrá sexo". No es necesario mencionar todo el tiempo que no intimamos en la primera cita, eso hace parecer a la mujer pretenciosa y psicorígida.

7. Planear la boda sin siquiera casarse. El 53 por ciento de los hombres aseguraron que preferían mujeres que hablasen de sus metas y aspiraciones individuales, en lugar de tratar el tema del matrimonio y cuántos hijos quieren tener.

El portal WhatsYourPrice.com no solo se limitó a identificar los errores más comunes y dio cifras. De las mujeres que recurren a sus servicios para tener citas online el 74 por cineto confirmó haber hablado de su exen la primera cita, el 65 por ciento había ido muy deprisa, el 51 por ciento no se había autopromocionado lo suficiente y el 48 por ciento había dado demasiada información personal en el primer encuentro. Solo el 13 por ciento admitió que había mencionado sus planes de boda o de formar una familia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.