Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/18/2012 12:00:00 AM

Estrategia incestuosa

Woody Allen se enamoró de Soon-Yi Previn, la hija adoptiva de su pareja de esa época, Mia Farrow, en 1992. Dos décadas después, John Goodman, de 49 años, hizo lo contrario.

Woody Allen se enamoró de Soon-Yi Previn, la hija adoptiva de su pareja de esa época, Mia Farrow, en 1992. Dos décadas después, John Goodman, de 49 años, hizo lo contrario. El magnate adoptó a su novia Heather Hutchins, de 42, y provocó un escándalo similar al del famoso director. En 2010 Goodman no se detuvo ante una señal de 'pare' y se estrelló con un carro, que terminó en un canal. El conductor murió ahogado y su familia le exigió al empresario una reparación millonaria. Sin embargo, este no está dispuesto a dar ni un solo centavo de su fortuna. Por eso, ante la ley se convirtió en el padre de su novia y le entregó todos sus bienes a través de un fondo al que solo pueden acceder sus hijos. De modo que cuando empiece el juicio en marzo la Corte no podrá disponer de esos activos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?