Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/12/2011 12:00:00 AM

Estrella colombiana

Shakira todavía recuerda que, a los 7 años, cuando recorrió por primera vez el Paseo de la Fama en Los Ángeles, su madre le dijo: "Shaki, algún día vas a tener tu nombre aquí grabado".

Shakira todavía recuerda que, a los 7 años, cuando recorrió por primera vez el Paseo de la Fama en Los Ángeles, su madre le dijo: "Shaki, algún día vas a tener tu nombre aquí grabado". El pasado martes, las palabras de Nidia Ripio, la mamá de la ganadora de dos Grammy y siete Grammy Latinos, se hicieron realidad. Shakira se convirtió en la primera colombiana en conseguir una estrella en Hollywood, la número 2.454 de las que tapizan las calles de la meca del cine. "Quiero compartir este logro con ustedes por ese espíritu inquebrantable que nos caracteriza a los latinos", dijo la cantante del Waka Waka. Este no fue el único homenaje que recibió la artista, pues la Academia de la Grabación de Estados Unidos la nombró Persona del Año y el miércoles celebró un concierto en su honor en Las Vegas. Entre los cientos de invitados que asistieron a la ceremonia, el gran ausente fue su novio actual, el futbolista Gerard Piqué, quien está en plena temporada con el Barcelona.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.