Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2005 12:00:00 AM

Estrellas generosas

La tragedia del tsunami en Asia ha tocado la sensibilidad de varias celebridades.

Estrellas generosas Estrellas generosas
Algunos, como Sandra Bullock y Leonardo DiCaprio, se han unido a la causa de las víctimas con donaciones y eventos para ayudar a los sobrevivientes de la tragedia. Bullock firmó un cheque por un millón de dólares y DiCaprio dio una jugosa contribución a la Unicef. Pero hasta el momento el líder de las celebridades caritativas es el automovilista Michael Schumacher. El campeón de la Fórmula 1 se vio afectado por la muerte de un amigo y sus dos hijos en esta tragedia y por eso donó 10 millones de dólares. Además, artistas como Boy George, Barry Gibb de los Bee Gees y el cantante de ópera Russell Watson participarán en la grabación de un sencillo dedicado a las víctimas del tsunami. Y en Gran Bretaña se planea un concierto para recoger fondos en el que participarán Coldplay y Bono de U2.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com