Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2016 12:00:00 AM

Eugenio Derbez, la voz de Speedy González

El comediante mexicano le dará vida al popular ratón de las caricaturas en un nuevo proyecto cinematográfico.

Eugenio Derbez doblará a Speedy González en nueva película Eugenio Derbez, la voz de Speedy González Foto: A.F.P.

Eugenio Derbez, guionista y comediante mexicano, cuya particular voz resulta familiar en América Latina, especialmente, con el doblaje del personaje de burro, en Shrek (2001), vuelve a protagonizar una caricatura.

Esta vez, se trata de Speedy González, también conocido como el ratón más rápido de México. El actor se mostró realmente emocionado con el proyecto y dijo ante el Deadline: “En México crecimos viendo a Speedy González. Era como un superhéroe para nosotros, o quizás era más un revolucionario, como un Simón Bolívar o Pancho Villa. Se mantenía alerta por la gente sencilla, pero de manera fanfarrona y con debilidad por las señoritas... Y, además de ser mexicano, mi nombre completo es ‘Eugenio Derbez González’ y tengo grandes orejas. El ‘casting’ no podía ser mejor”, bufoneó.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com