Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/12/2011 12:00:00 AM

Eva Braun, inédita

La revista Life publicó la semana pasada unas fotos inéditas de Eva Braun, la esposa de Adolf Hitler, que dejan en evidencia su faceta histriónica.

La revista Life publicó la semana pasada unas fotos inéditas de Eva Braun, la esposa de Adolf Hitler, que dejan en evidencia su faceta histriónica. En una de las imágenes, la mujer aparece con la cara pintada de negro y vestida de esmoquin al estilo de Al Jolson, el actor estadounidense que representó a un hombre de color en The Jazz Singer, la primera película sonora en la historia del cine. En otra, posa con una sombrilla que le tapa el cuerpo desnudo. Braun conoció a Hitler mientras trabajaba como asistente y modelo de su fotógrafo personal, en 1929. Se hicieron novios cuando ella tenía 18 años y él, 43. A pesar de que en las fotos aparenta estar feliz, se rumora que intentó suicidarse dos veces porque el líder nazi la trataba con indiferencia. Las imágenes fueron confiscadas por la Armada estadounidense en 1945 y hace unos años llegaron a las manos de un coleccionista y curador de arte de origen alemán, quien decidió dárselas a Life para que las publicara.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.