Home

Gente

Artículo

Eva Carneiro, doctora del Chelsea | Foto: Eurosport

FÚTBOL

“Eva Carneiro tuvo sexo con jugadores del Chelsea”

El exnovio de la doctora del equipo inglés reveló detalles de su relación con la gibraltareña a The Sun.

16 de agosto de 2015

Eva Carneiro, la atractiva médico del Chelsea, y a quien el portugués José Mourinho decidió apartar del primer equipo, habría tenido sexo con futbolistas del club londinense. Así lo apunta el sensacionalista The Sun basado en el testimonio del ex novio de la doctora. 


“Es una ninfómana que ha arruinado mi vida”, asegura Rupert Patterson-Ward, de 41 años, y quien tuvo una relación sentimental con la doctora del equipo ‘blue’. Asegura que Eva “es clasista y ambiciosa, y no tiene escrúpulos. A mí me hacía sentir como un inútil por ganar menos de 45.000 euros al año”.

Siempre, dice el ex, “se enorgullecía de ser popular entre los futbolistas y le encanta ser el centro de atención”.

“No hay mucha gente que sepa cómo es en realidad. Es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone. Yo estaba realmente colado por ella, hasta hablamos de tener una familia. Pero Eva me traicionó y me escupió”, alega, aludiendo a que la doctora, que entró en el Chelsea en 2009 de la mano de André Villas-Boas, “me puso de patitas a la calle porque no me había esforzado lo suficiente (en complacerla) en su 39 cumpleaños”.

También reveló detalles íntimos de su noviazgo: “Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbar en la cama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje. Y ella me confesó que se había liado con jugadores del Chelsea”.

“Me contaba que había un futbolista que la acosaba especialmente, pavoneándose desnudo en el vestuario y asegurándose de que viera sus atributos. Después de un partido la llamó a su habitación de hotel y cuando abrió la puerta no llevaba nada puesto”.

“A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolida o problemas musculares. Ella se iba al las 9 ó 10 de la noche y no volvía hasta la mañana. Tuve que aceptar la idea de que estaba haciendo friegas especiales...”, añade Rupert.

Aparte, “cuando nos pelábamos me restregaba que se lo había hecho con cracks” del equipo londinense, dice el exnovio.

Patterson, un agente de publicidad, comenzó a salir con Eva Carneiro en enero del 2012, y la relación se rompió tras 15 meses.