Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/2014 12:00:00 AM

Eva Longoria es la mujer del año

Para la reconocida revista masculina ‘Maxim’, la actriz es la mujer de 2013.

Verse sexy no es difícil para Eva Longoria, quien ha sido nombrada mujer del año de la revista masculina Maxim. "Es especialmente maravilloso, tras haber pasado tanto tiempo desde mi primera portada", dijo la exprotagonista de 'Desperate Housewives' a la publicación tras recibir el título.

"He tenido una bella relación con Maxim todos estos años... Cuando vean la portada de esta edición, van a decir '¡Qué rico!'", expresó la actriz.

"Algo que usualmente sorprende a la gente que llega a conocerme mejor es lo casera que soy", explicó la texana. "Cuando ves la portada sexy de Maxim y la comparas con una imagen de mí en delantal y con harina en el pelo, toma un momento reconciliar las dos cosas".

Además, la actriz, productora y filántropa de 38 años recibió recientemente su maestría y acababa de presentar su tesis cuando fue entrevistada por la publicación.

"En la escuela secundaria también fue una camaleona", dijo Longoria. "Me llevaba bien con el club de honor de matemáticas, para luego ir a una práctica de animadoras... además era geek de las prácticas de banda".


Foto: Maxim.


Foto: Maxim.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.