Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/20/2014 10:00:00 PM

Evangeline Lilly, elfa y literata

La canadiense Evangeline Lilly llegó a la alta plana del séptimo arte al protagonizar dos de las tres películas de la saga de El Hobbit.

La canadiense Evangeline Lilly se dio a conocer por la serie Lost y llegó a la alta plana del séptimo arte al protagonizar dos de las tres películas de la saga de El Hobbit. Tras dejar atrás el papel de la elfa Tauriel, personaje inventado para la versión cinematográfica, la actriz de 35 años quiere dedicarse de lleno a su verdadera pasión, la escritura. Al culminar el rodaje de El Hobbit  se volcó a las letras por dos años, que interrumpió para filmar Ant-Man (El hombre hormiga), pero no hizo más que extrañar su pasión secreta. Lilly confesó a CNN que a ella no hay nada que le dé más placer. Mientras llegan sus libros, los colombianos la pueden ver en la pantalla grande en “El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos” que ya está en cartelera.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.