Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Evolución artística

Durante el mes de noviembre, hasta el 2 de diciembre, el Anticuario Santa Severa, de Jaime Manrique, exhibirá la obra de la artista colombiana Lola Castello.

Esta retrospectiva de su obra, titulada "De lo figurativo a lo abstracto", es un reflejo de lo que ha sido su evolución pictórica en los últimos años de carrera artística. Se trata de 25 piezas de pequeño formato trabajadas en óleo y en acrílico sobre tela, en las que se destaca su trabajo inspirado en el tema de los paisajes, en cuanto a lo figurativo, y los ángeles y el cosmos, en lo abstracto. "He partido del dibujo automático, de grafismos que surgen espontáneamente sin ninguna previsión", cuenta Castello en referencia a su trabajo actual, cuya idea es crear un universo producto del inconsciente individual para, como ella misma explica, "llegar a la esencia misma del ser".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.