Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/7/2014 12:00:00 AM

Asesinan a exseñorita Venezuela y a su esposo en un asalto

Las autoridades confirmaron el asesinato de la actriz y modelo Mónica Spear Mootz.

Las autoridades venezolanas confirmaron el asesinato de la exseñorita Venezuela Mónica Spear Mootz y su esposo, el irlandés Berry Thomas Henry, mientras viajaban por la autopista Puerto Cabello-Valencia. 

De acuerdo con varias versiones periodísticas, la pareja se encontraba a la espera de una grúa cuando fueron asesinados mientras trataban de resistirse a un robo, en un paraje de la autopista, según informo el Ministerio Público en un comunicado.  

En el asalto "resultó lesionada una niña de cinco años (hija de la pareja), la cual fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica y permanece en situación estable", aseguró la Fiscalía a la AP.

Así mismo, el Ministerio Público agregó que los cuerpos fueron hallados la noche del lunes y ya se han asignado dos fiscales para investigar lo sucedido.

La actriz, quien estaba radicada en Estados Unidos, se encontraba de vacaciones en Venezuela. Trabajaba con la cadena internacional Telemundo. Había participado en varias telenovelas, entre ellas Mi prima Ciela, Calle Luna, Calle Sol, La Mujer Perfecta, Flor Salvaje y Pasión Prohibida.

Spear nació en 1984 en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia (noroeste), ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en 2004 y al año siguiente participó en el Miss Universo en Bangkok, Tailandia, donde quedó cuarta entre las finalistas. 


 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.