Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2013 12:00:00 AM

Exintegrante de ‘N Sync se compromete con su novio

El cantante estadounidense Lance Bass, dio a conocer su compromiso el domingo primero de septiembre.

Luego de su reencuentro y presentación en los MTV Video Music Awards la semana pasada, el desaparecido grupo ‘N SYNC vuelve a sonar en medios internacionales. En esta oportunidad porque Lance Bass, uno de los exintegrantes del grupo, se comprometió con su novio, Michael Turchin, con quien sale desde 2011.

En 2006 Lance reconoció públicamente su homosexualidad en una entrevista con la revista estadounidense "People”. En la misma entrevista, el exintegrante de ‘N SYNC indicó que evitó revelar su homosexualidad cuando era integrante de la banda ya que “temía que el grupo se viera impactado negativamente por la noticia”.

De acuerdo a lo publicado este fin de semana por la agencia DPA, Lance, de 34 años, en su paso por New Orleans, le propuso matrimonio a su novio, el aspirante a modelo y actor Michael Turchin y él por su parte le dio el sí.

Las redes sociales se han convertido en la principal fuente de información. Según DPA, Lance le habría enviado un mensaje de texto a sus futuros suegros para recibir sus consentimientos. Incluso publicó ayer en su cuenta de Instagram una foto junto a su novio Michael, mostrando su anillo de compromiso con la frase: “Él dijo sí, amo a este hombre”.

Por otro lado, Michael Turchin no dio a esperar a dar sus opiniones en redes. En su Twitter escribió como respuesta a la publicación de Lance: “Soy el hombre más feliz del mundo”. Personas cercanas a la pareja también se manifestaron, pues una fuente le dijo a la revista ‘US Weekly’ "Son una gran pareja, todo el mundo está muy feliz por ellos”.

‘N Sync fue formado inicialmente por Justin Timberlake, JC Chasez, Joy Fpatrick y Lance Bass y algunos de los éxitos musicales con los que se les recuerdan son: ‘Bye bye bye’, ‘It’s gonna be me’ y ‘Pop’. La banda desapareció en 2002.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.