Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2016/01/08 12:23

Expulsan a Justin Bieber de zona arqueológica en Tulum, México

Los guardaespaldas del cantante discutieron con los vigilantes del lugar turístico por un capricho del joven canadiense.

El cantante estaba con 8 acompañantes, entre ellos la modelo Hailey Baldwin. Foto: Archivo particular.

Un escándalo más para el historial de Justin Bieber. El jueves de esta semana fue expulsado de la zona arqueológica de Tulum (ubicado en la Riviera Maya de México) tras una acalorada discusión entre su personal de seguridad y los trabajadores del lugar.

Al parecer Bieber quería escalar una estructura en las ruinas de 800 años de antigüedad en la ciudad maya, algo que no está permitido a ningún visitante. El capricho del joven no pudo ser satisfecho, lo que llevó a que vigilantes y guardaespaldas pelearan verbalmente.

Antes de esto, hubo el primer llamado de atención cuando Bieber intentó entrar con una cerveza a uno de los museos que custodia el Instituto Nacional de Antropología e Historia mexicano. 

Los vigilantes de la zona arqueológica llamaron a la Policía Federal, que envió agentes al lugar, pero “no fue necesaria su intervención”, porque los ánimos se calmaron, indicó Adriana Velázquez, delegada del Instituto Nacional de Antropología a Historia (INAH) en Quintana Roo.

A pesar de que el asunto no pasó a mayores, a Bieber no se le permitió completar su recorrido y tuvo que abandonar el sitio arqueológico, uno de los más visitados del país.

El cantante de 21 años ha estado recorriendo la zona en los últimos días en compañía de amigos y de quien se dice es su nueva pareja, la modelo Hailey Baldwin.

El intérprete y sus acompañantes hicieron rappel, nadaron en un delfinario privado y en cenote (depósito de agua manantial), y participaron en una ceremonia maya con un chamán.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.