Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/1996 12:00:00 AM

FACETA DEPORTIVA

FACETA DEPORTIVA FACETA DEPORTIVA
Durante el partido entre Millonarios y América de Cali, el miércoles pasado, los colombianos quedaron sorprendidos cuando las cámaras de televisión enfocaron a Amparo Grisales, quien como todo hincha que se respete se encontraba en el estadio El Campín. La afición de la diva por el fútbol es producto de un nuevo encuentro. Desde hace un par de meses tiene un acompañante inseparable. Se trata del modelo Luis Carlos Jacobsen, de 30 años, quien ha rescatado el espíritu aventurero de Amparo. Jacobsen, quien promueve talleres de crecimiento personal a través de actividades al aire libre, ha hecho que la actriz reviva sus épocas de integrante de la selección nacional de voleibol. Ahora, en lugar de encontrarla ataviada de lentejuelas en fiestas y cocteles, es fácil verla en jeans y tenis como participante de caminatas por las montañas de Boyacá... Una faceta desconocida como amante de las aventuras.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com