Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/1992 12:00:00 AM

FAENA JURIDICA

FAENA JURIDICA FAENA JURIDICA
DESDE QUE SALTO A LA PALESTRA, CÉSar Rincón puede hacerse fácilmente en una corrida de toros 100 mil dólares. Pero, tal y como acaba de suceder, también es posible que pierda la misma suma por no asistir un día a la plaza.
Es exactamente esa la cifra que acaba de imponerle un tribunal de Sevilla, España, por no haber comparecido a la corrida del 4 de octubre del año pasado, con la que se iba a inaugurar Expo Sevilla 92. La misma suerte corrió Juan Antonio Ruiz, Espartaco.
Ahora el asunto entra en terreno de las apelaciones, en las que los diestros alegarán que no aparecieron a la corrida porque a última hora les cambiaron la ganadería. La empresa española alega incumplimiento de contrato. Habrá que ver cuántas orejas cortan los abogados en esa faena jurídica.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com