Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/25/2017 10:15:00 PM

Adios al ídolo

Falleció el actor David Cassidy a los 67 años de edad Foto: Getty Images

El actor y músico David Cassidy, reconocido por interpretar al carismático Keith Partridge en la serie The Partridge Family, falleció a los 67 años “rodeado de aquellos que lo querían, con alegría en el corazón y libre del dolor que lo aquejaba hace tanto”, según su representante. Cassidy era reconocido y querido por millones de baby boomers que lo hicieron figura. Los productores de la serie que contó, entre 1970 y 1974, la historia de una banda itinerante compuesta por una madre y sus hijos, lo escogieron por su pinta, pero pronto se dieron cuenta de que podía cantar. Por eso, de los protagonistas solo Cassidy y Shirley Jones, su madre en la serie y madrastra en la vida real, participaron en los ocho discos que prensó la familia Partridge. La ‘Cassidymanía’ lo hizo millonario muy joven y lanzó una carrera en solitario. Con el paso del tiempo vino su declive, marcado por problemas con el alcohol y una tendencia a la demencia, que combatió abiertamente y con valentía hasta el final de sus días.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com