Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2017 10:15:00 PM

Despedida y agradecimiento a Álvaro Rodríguez González

Falleció el oftalmólogo Álvaro Rodríguez González Foto: Liliana Corzo - Jetset

La semana pasada falleció el doctor Álvaro Rodríguez González, un pionero de la práctica y la enseñanza de la oftalmología en Colombia. Rodríguez se graduó de bachiller en el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y luego obtuvo su diploma como médico de la Universidad Nacional. Como menciona el doctor Rafael Riveros, uno de sus entrañables colegas, “desde ese entonces dio ejemplo en el entender y en el saber creativo de la innovación, siguiendo el aprendizaje y el conocimiento en líderes del mundo de la oftalmología quienes no solo fueron sus compañeros, también sus amigos”. Desde la Fundación Oftalmológica Nacional, que fundó, Rodríguez preparó a más de 132 oftalmólogos que compartió con Colombia y el mundo, y que hoy se destacan en su disciplina. Sus allegados y familiares lo recordarán como un hombre integral y sensible.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com