Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/2014 12:00:00 AM

Falleció Royne Chávez, exesposo de Marbelle

El coronel retirado de la Policía falleció la noche de este jueves, después de una recaída por un cáncer que padecía desde hace varios años.

La noche de este jueves falleció el coronel retirado de la Policía Royne Chávez, tras varias semanas de hospitalización debido a una recaída por un cáncer que padecía desde hace varios años. 

El coronel (r) se desempeñó como jefe de seguridad durante buena parte de la presidencia de Andrés Pastrana. Se había retirado de la institución en 2004 en medio de un escándalo por enriquecimiento ilícito, por lo que fue condenado a 42 meses de cárcel.

Luego de las denunciadas que lo obligaron a retirarse de la Policía, Chávez exesposo de la reconocida cantante Marbelle, se dedicó a sus negocios personales y, según se dijo, creó una iglesia cristiana.

El oficial retirado ocupó durante varios años  un lugar de privilegio en la Policía por ser una de las personas más cercanas al expresidente Pastrana. Sin embargo, su final en la institución no fue el mejor.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.