Home

Gente

Artículo

Foto: A.P.

GENTE

Siguen llorando a Paul Walker

La novia del actor hizo una emotiva visita a su casa por primera vez desde accidente.

5 de diciembre de 2013

Jasmine Pilchard-Gosnell, de 23 años, conoció a Paul Walker cuando ella tenía 16 años, en 2006 y estaban juntos desde entonces. Se reporta que Jasmine sería la madrastra de Meadow, la hija de 15 años de Walker. Este martes, la joven desconsolada apareció en público por primera vez desde el accidente que le costó la vida al actor.


Pilchard-Gosnell hizo una emotiva visita a la casa de Walker en Santa Bárbara, tres días después de la muerte del actor de 40 años. La joven apareció visiblemente afectada durante las tres horas que estuvo con la familia de la estrella de 'Fast & Furious'. 

Jasmine se echó a llorar cuando salió de la camioneta SUV y fue consolada por un amigo. Se reporta que la joven, quien estuvo presente en el evento de caridad con Walker antes del choque, “se derrumbó” cuando supo del accidente, reporta el MailOnline

Video: MailOnline.

Jim Torp de la caridad 'Reach Out Worldwide'  le dijo a Hollywood Life que podría haber sido Pilchard-Gosnell quien se encargó de informar a la hija de Walker sobre su muerte. 

“Creo que (Jasmine) le dijo Meadow lo que pasó y cuando se enteró, estaba histérica y gritando” afirmó Torp.

“La novia de Paul estaba parada junto a mí cuando recibí la llamada. Cuando le dije lo que pasó, se cayó, se derrumbó”, continuó.

Los familiares le dijeron al MailOnline que la novia del actor ha pasado tiempo con Julie, madre del actor, “mientras lucha por adaptarse a la muerte del hombre con quien planeaba construir un futuro”.

Jasmine, una universitaria que vive en Santa Barbara, California, supuestamente empezaba a convertirse en la madrastra de Meadow Walker, de 15 años, a pesar de ser sólo ocho años mayor que ella. 

Foto: Splash News.

La presencia de Jasmine en la vida de Walker pudo ser una de las razones por las Meadow decidió mudarse con él a principios de este año, después de pasar toda su infancia con su madre Rebecca Soteros, en Hawái. 

Walker estuvo con su hija y algunos amigos en 
Acción de Gracias y tenía programado volver a Atlanta para continuar la filmación de la séptima versión de ‘Fast & Furious’.

Paul Walker y su hija, Meadow. Foto: Facebook.