Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/5/2014 12:00:00 AM

No asistirán

La película Grace de Mónaco reseña las intimidades de Grace Kelly y su marido, el príncipe Rainiero Grimaldi, y algunos hechos históricos controversiales.

La película Grace de Mónaco reseña las intimidades de Grace Kelly y su marido, el príncipe Rainiero Grimaldi, y algunos hechos históricos controversiales. Pero su rodaje ha sido tan polémico que daría para otra cinta. El director Olivier Dahan tuvo una riña con la productora The Weinstein Company, por lo que el estreno se retrasó, y la familia Grimaldi nunca ha apoyado el trabajo de Dahan. La última noticia es que los príncipes Alberto, Carolina y Estefanía no asistirán a Cannes al estreno de la película sobre sus padres. No sorprende que se hayan negado, pues ya habían dicho que “no es en absoluto un biopic”. La película, de hecho, muestra un lado oscuro del cuento de hadas: cómo Kelly luchó para encajar en la monarquía y por qué en varias ocasiones pensó en divorciarse. La princesa de Mónaco, interpretada por Nicole Kidman, murió en un accidente de tránsito en 1982.  
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?