Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/29/2017 12:00:00 AM

Lily Collins confiesa haber padecido anorexia

En la cinta To the Bone, tanto Collins como la directora Marti Noxon exploran una condición que ambas padecieron y, según ellas, requiere más espacio en el cine.

En la edición 2017 del festival de cine independiente de Sundance, Lily Collins, actriz e hija del cantante británico Phil Collins, abordó abiertamente la problemática de la anorexia, una condición que padeció desde su adolescencia hasta hace algún tiempo. Collins, de 27 años, se abrió a la prensa con motivo del lanzamiento del drama To the Bone, una cinta que aborda precisamente ese mal que sufrieron tanto ella como la directora y guionista, Marti Noxon (conocida por escribir Buffy la cazavampiros). Desde sus primeros encuentros compartieron anécdotas y concluyeron que era esencial llevar la historia al cine. Al respecto, Noxon aseguró: “El problema ha crecido muchísimo desde que era niña, y solo hay películas en televisión sobre ella. Ahora que soy más vieja, quise llevarla a una pantalla más grande, y dar más perspectiva al respecto”. Collins confesó por su parte que jamás había hablado sobre el tema.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?