Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/28/2011 12:00:00 AM

Famosa pero encerrada

La cantante británica Jemma Pixie Hixon es famosa en lugares tan lejanos como China y Japón, desde donde miles de fanáticos le envían mensajes por Internet para pedirle que los visite y cante en vivo para ellos.

La cantante británica Jemma Pixie Hixon es famosa en lugares tan lejanos como China y Japón, desde donde miles de fanáticos le envían mensajes por Internet para pedirle que los visite y cante en vivo para ellos. Pero esto no es posible por ahora. La artista no sale de su casa hace más de dos años pues sufre de agorafobia, un síndrome que produce aversión y pánico a los espacios abiertos. Nadie habría pensado que sería famosa, pero la joven de 20 años grabó un video casero desde su cuarto y lo colgó en YouTube. El éxito no tardó en llegar y los clips de sus covers y canciones propias ya superaron los tres millones de visitantes. "Es raro pensar que hay gente tan lejos con un afiche mío mientras yo no salgo de mi casa hace años. Me gusta creer que algún día tendré el valor de salir y presentarme en un escenario", dice. Hixon empezó a sufrir ataques de pánico a los 6 años y, aunque ha visitado decenas de especialistas, cada día la enfermedad es peor.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.