Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/2014 12:00:00 AM

¡Adieu la France!

Desde que el presidente francés François Hollande estableció que los más adinerados deben pagar 75 por ciento de impuestos, varios han tomado sus maletas, y sus fortunas, rumbo a otro país.

Desde que el presidente francés François Hollande estableció que los más adinerados deben pagar 75 por ciento de impuestos, varios han tomado sus maletas, y sus fortunas, rumbo a otro país. El actor Gerard Depardieu huyó a Rusia y Bernard Arnault, propietario del grupo LVMH, intentó irse a Bélgica. Ahora Salma Hayek y su millonario esposo, François-Henri Pinault, anunciaron que se trasladarán a Londres. La actriz mexicana aclaró que se van en busca de un mejor futuro: “No es por los impuestos, pues seguiremos pagándolos en Francia. Creemos que Londres es muy cosmopolita y que será bueno para mi carrera”. Pinault es el director ejecutivo del grupo Kering, que reúne marcas como Alexander McQueen, Gucci y Stella McCartney. Con una fortuna estimada en 15.000 millones de dólares, es el tercer hombre más rico de Francia y un claro afectado por la normativa de Hollande. Hayek ha dicho estar feliz con la decisión y solo se mostró preocupada por el clima londinense: “Pienso instalar bombillos especiales en la casa para tener luz cálida todo el año”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.