Home

Gente

Artículo

Jared Leto vocalista de la banda 30 Seconds to Mars y la fotografía de la oreja publicada en su cuenta de Instagram @jaredleto | Foto: .

EXCENTRICIDAD

Fanático regala su oreja a vocalista de banda de rock

Después de quedar perplejo con el regalo, Jared Leto, de '30 Seconds to Mars' se hizo un collar con la oreja.

27 de marzo de 2013

Jared Leto, vocalista de la banda ‘30 Seconds to Mars’ ya no tiene dos sino tres orejas. El cantante y actor está más que sorprendido con el peculiar regalo que recibió de parte de un fan, aunque después realizó algunos comentarios de mal gusto respecto a la situación.


Según reportó el portal de la cadena MTV, el reconocido actor y cantante confesó en una entrevista que cuando abría los paquetes de regalos que le envían sus seguidores, encontró en un bello envoltorio una gran sorpresa. Cuando lo desempacó se trataba de una oreja y obviamente el cantante de 41 años quedó estupefacto.

Sin embargo, en la entrevista, ya lejos de mostrarse asustado o sorprendido, Leto bromeó acerca de la anécdota. “Fue muy raro, nunca supe de quien era la oreja” y agregó, “a mis fanáticos les pido encarecidamente que la próxima vez que nos quieran hacer un regalo no se les ocurra poner el cuerpo entero en una caja y enviárnoslo”.

Ya en unas declaraciones con una estación de radio estadounidense, el cantante agregó que al lado de la oreja había una nota que decía “Are you listening? (¿estás escuchando?)”. Además, Jared Leto fue aún más lejos y dijo que había decidido crear un collar con el escabroso regalo.

Después de haberse confesado, cientos de seguidores le enviaron mensajes pidiéndole que mostrara la oreja, pues no le creían la historia. Al ver la incredulidad de sus fanáticos, el vocalista de ‘30 Seconds to Mars’ decidió subir una foto a su cuenta de Instagram y en una de sus últimas bromas dijo que la persona a quien le perteneció la oreja “no podrá volver a escuchar sus canciones y su nuevo álbum como Dios manda”.