Home

Gente

Artículo

De izquierda a derecha: Joan Rivers, Kelly Osbourne, Giuliana Rancic y George Kotsiopoulos, presentadores de Fashion Police, del canal E! | Foto: AP

TELEVISIÓN

Fashion Police continuará sin Joan Rivers

La hija de la reconocida comediante dio su ‘bendición’ para el inicio de una nueva etapa del programa.

19 de septiembre de 2014

El canal E! anunció que su programa Fashion Police, antes conducido por la fallecida comediante Joan Rivers, seguirá al aire.

En un comunicado enviado el viernes el canal dijo que "tras pensar bastante" sobre lo que Rivers habría querido para el programa, se llegó a la conclusión de que hubiera deseado que Fashion Police continuase.

La hija de la comediante, Melissa, productora ejecutiva del programa, estuvo de acuerdo y dio su 'bendición' para la nueva etapa, agregó el canal.

Fashion Police volverá a transmitirse en enero con la cobertura de los Globos de Oro, dijo E!

No se revelaron otros detalles sobre el programa, ni tampoco se dijo si Rivers sería remplazada. El programa tiene la conducción de otras personalidades, como 
Kelly Osbourne, hija de la leyenda del rock Ozzy Osbourne.


Joan Rivers, de 81 años, murió el 4 de septiembre, una semana después de sufrir un paro cardiaco durante un procedimiento en un consultorio médico en Nueva York.

¿Irregularidades médicas?

El doctor personal de Joan Rivers se encuentra en el centro de la investigación por la muerte de la popular presentadora estadounidense.

Según una fuente de CNN, el médico realizó una biopsia de las cuerdas vocales de Rivers para la cual no tenía autorización firmada de su paciente ni el permiso de la clínica neoyorquina donde la intervención tuvo lugar.

El doctor, además, se tomó una selfie mientras Rivers, de 81 años, yacía anestesiada a la espera de la sala de operaciones.

La comediante ingresó el 28 de agosto en la clínica para una endoscopia que le practicó el doctor Lawrence Cohen, un procedimiento con el que se pretendía averiguar la razón de sus problemas de garganta.

Tras la endoscopia, el médico de Rivers realizó la biopsia sin conocimiento de la clínica Yorkville Endoscopy, que ha negado que se hagan ese tipo de biopsias en sus instalaciones.

Cohen ha sido apartado del servicio en la clínica tras el suceso.

Los investigadores creen que las cuerdas vocales de Rivers comenzaron a inflamarse durante la biopsia y eso motivó la insuficiencia respiratoria que desencadenó un paro cardiaco.

Rivers fue trasladada desde la clínica al hospital Monte Sinaí de Nueva York donde murió el 4 de septiembre.

Joan Alexandra Molinsky, el verdadero nombre de Rivers, nació en el condado neoyorquino de Brooklyn, pero creció en el suburbio de Larchmont y tras comenzar en la televisión en 1965 escribiendo para Tonight Show, obtuvo su programa en 1993, con The Joan Rivers Show, lo que la convirtió en una de las primeras mujeres en hacer stand-up comedy.


AP, Efe