Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2002 12:00:00 AM

Feliz cumpleaños

El símbolo del hombre rodeado de mujeres hermosas y no muy vestidas es Hugh Hefner. En Colombia este papel, guardadas las proporciones, lo cumple Daniel Samper Ospina.

El símbolo del hombre rodeado de mujeres hermosas y no muy vestidas es Hugh Hefner. En Colombia este papel, guardadas las proporciones, lo cumple Daniel Samper Ospina. En su calidad de director de la revista SoHo vive rodeado de las modelos más cotizadas del país y algunas de Latinoamérica. Por eso, con motivo de su cumpleaños la semana pasada, el equipo de la revista decidió hacerle un singular regalo: una foto en la que aparece con las conejitas del dueño de Playboy. En realidad Daniel no tuvo la dicha de posar a su lado. Sólo se trata de un montaje que le hicieron a una foto de Hefner, que apareció publicada en una reciente edición, aunque ellos piensan que Daniel no tiene nada que envidiarle a Hugh.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.