Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/2006 12:00:00 AM

Fermina y Florentino

Florentino Ariza ya tiene a su Fermina Daza. A los pocos meses de que se diera a conocer la noticia de que el actor español Javier Bardem encarnará al protagonista de El amor en los tiempos del cólera en la versión cinematográfica de la novela de Gabriel García Márquez,

Florentino Ariza ya tiene a su Fermina Daza. A los pocos meses de que se diera a conocer la noticia de que el actor español Javier Bardem encarnará al protagonista de El amor en los tiempos del cólera en la versión cinematográfica de la novela de Gabriel García Márquez, el diario Corriere della Sera informó que su pareja será la actriz italiana Giovanna Mezzogiorno. La joven de 31 años es una de las figuras más reconocidas de su país. Con su elección se podría decir que todos los participantes de la producción cuentan con brillantes carreras. En el pasado Festival de Venecia, Mezzogiorno obtuvo el premio a mejor actriz por la cinta La bestia nel cuore, que estuvo nominada a la mejor película extranjera en los premios Oscar. Por su parte, Javier Bardem protagonizó la cinta Antes que anochezca, que le valió una nominación al Oscar, y Mar adentro, que ganó la estatuilla a mejor película extranjera. Además, será el encargado de interpretar a Pablo Escobar en el filme Killing Pablo. A ellos se suma el director Mike Newell, reconocido por Cuatro bodas y un funeral, La sonrisa de Mona Lisa y Harry Potter y el cáliz de fuego. El rodaje comenzará en 2007.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.