Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2014 12:00:00 AM

En las grandes ligas

Fernando Mantilla-Serrano acaba de ser nombrado socio y codirector global de la práctica de arbitraje internacional de Latham and Watkins, una de las firmas más prestigiosas y grandes del mundo.

Fernando Mantilla-Serrano acaba de ser nombrado socio y codirector global de la práctica de arbitraje internacional de Latham and Watkins, una de las firmas más prestigiosas y grandes del mundo. El bumangués de 51 años es el primer latinoamericano en llegar a ese cargo. Graduado de Derecho de la Universidad Javeriana, con maestría en NYU y Paris II, Mantilla-Serrano ha asesorado empresas, entidades públicas y gobiernos como el español, donde ayudó a redactar la nueva ley de arbitraje de ese país. Considerado una autoridad en la materia, el abogado tiene una amplia experiencia en los sectores de inversión, hidrocarburos, construcción y metalmecánica. “Me siento muy honrado de que Latham and Watkins me buscara para asumir este reto. Es casi una consagración de mi trayectoria”, explica Mantilla-Serrano, quien además trabajó para las firmas Shearman & Sterling en París y Garrigues en Madrid.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?