Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2014 12:00:00 AM

En las grandes ligas

Fernando Mantilla-Serrano acaba de ser nombrado socio y codirector global de la práctica de arbitraje internacional de Latham and Watkins, una de las firmas más prestigiosas y grandes del mundo.

Fernando Mantilla-Serrano acaba de ser nombrado socio y codirector global de la práctica de arbitraje internacional de Latham and Watkins, una de las firmas más prestigiosas y grandes del mundo. El bumangués de 51 años es el primer latinoamericano en llegar a ese cargo. Graduado de Derecho de la Universidad Javeriana, con maestría en NYU y Paris II, Mantilla-Serrano ha asesorado empresas, entidades públicas y gobiernos como el español, donde ayudó a redactar la nueva ley de arbitraje de ese país. Considerado una autoridad en la materia, el abogado tiene una amplia experiencia en los sectores de inversión, hidrocarburos, construcción y metalmecánica. “Me siento muy honrado de que Latham and Watkins me buscara para asumir este reto. Es casi una consagración de mi trayectoria”, explica Mantilla-Serrano, quien además trabajó para las firmas Shearman & Sterling en París y Garrigues en Madrid.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.