Home

Gente

Artículo

| Foto: Instagram

GENTE

Fiesta de cantantes en pico de la pandemia genera indignación en Medellín

En la rumba de cumpleaños de un cantante de vallenato y su hermana también habrían participado varias modelos e influenciadores.

6 de agosto de 2020

Varios famosos están en el ojo del huracán por una fiesta en la que podrían haber violado la cuarentena que actualmente se vive el país. El motivo del festejo en la ciudad de Medellín fue el cumpleaños del cantante de vallenato Iván Calderón y su hermana Lili, hijos del conocido productor Iván Calderón.

De la fiesta, que se realizó en una vivienda, participaron varios afamados cantantes de vallenato como Nelson Velásquez, Hebert Vargas y Luis Cueto.

Otra de las invitadas fue la influenciadora y DJ Marcela Reyes, señalada por incumplir la cuarentena por cuenta de sus publicaciones en redes sociales y quien dio positivo por coronavirus.

En varias publicaciones en redes sociales quedaron registradas las imágenes de la fiesta en la que los invitados no usaron tapabocas y no cumplieron medidas de distanciamiento. Solamente algunos de los miembros de la banda tenían este implemento.

View this post on Instagram

TÚ ❤️🙏🏻 @ivancalderonz

A post shared by Lili Calderon 🔥🎶 (@lilicalderonp) on

En los estados de Instagram de la modelo Manuela Ospina también se publicaron apartes de la fiesta que se habría realizado en los últimos días.

Esta no es la única fiesta a la que ha atendido Daniel Calderón, quien también habría estado en una de las fiestas de la influenciadora Gina Calderón.

Esto sucede mientras en Medellín se atraviesa el pico de la pandemia, según dio a conocer el alcalde Daniel Quintero Calle, a quien ciudadanos por redes sociales le pidieron investigar lo sucedido.

El alcalde señaló que las UCI "han soportado la demanda sin colapsar gracias al trabajo articulado entre las asociaciones médicas, la Alcaldía, el sector privado y los hospitales".

"Gracias, Medellín, por su orden y disciplina, que ha permitido que hoy tengamos una de las tasas más bajas de letalidad y fallecidos por millón de habitantes de América Latina", dijo Quintero.