Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/2015 10:00:00 PM

Fiesta privada en la Casa Blanca

Los asistentes no lograron mantener el secreto y compartieron en sus redes sociales detalles de la fiesta que Barack Obama ofreció.

Sin notificar a la prensa o hacerlo público, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ofreció una fiesta en la Casa Blanca en la que por dos horas cantaron Prince y Stevie Wonder. Los asistentes no lograron mantener el secreto y compartieron en sus redes sociales detalles de la ocasión. Por esto, el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, salió a confirmar en una rueda de prensa que la fiesta sí se había celebrado: “Ha sido algo apropiado por parte del presidente y la primera dama abrir su casa a sus invitados para una fiesta privada un sábado por la noche”, y añadió que los gastos del festejo corrieron por cuenta del bolsillo de Obama. El reverendo Al Sharpton, una figura muy importante para la comunidad afroamericana, fue uno de los invitados que no pudo guardar silencio y tuiteó: “Saliendo de la fiesta en la Casa Blanca con el presidente y la primera dama. Fue impresionante ver a Prince y a Stevie Wonder en los teclados juntos. Una experiencia increíble”. En total asistieron 500 invitados, entre ellos Jon Bon Jovi, James Taylor, Ciara, Eric Holder, Gayle King, y las actrices de la ABC Connie Britton y Tracee Ellis Ross.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.